Reclamaciones derecho bancario y cláusula suelo

Reclamamos cláusulas abusivas de los bancos

El derecho bancario se encarga de moderar el funcionamiento de las entidades bancarias así como de regular las operaciones llevadas a cabo por las personas, por medio de contratos e hipotecas.

En Abogados en Málaga contamos con los conocimientos necesarios para asesorar y defender los intereses de nuestros clientes. Si se ha visto afectado por la cláusula suelo o por cláusulas abusivas como pueden ser el vencimiento anticipado, los gastos derivados de la hipoteca o los intereses de demora, nuestros abogados expertos en derecho bancario le ayudarán a recuperar el dinero que haya invertido.

Le ofrecemos un asesoramiento personalizado y trataremos de negociar un acuerdo con la entidad correspondiente antes de acudir a la vía judicial. Un equipo de abogados con amplia experiencia gestionará todos los trámites judiciales para que no tenga que preocuparse por nada.

Deje su caso en las mejores manos y recupere lo invertido. Solicite más información llamando al teléfono o a través del formulario de contacto.

 

Más información